Locales
1 de Marzo de 2021
Adrián Quiroga

Una joven madre de 4 niños se quitó la vida en Medanitos

Locales 1 de Marzo de 2021
Una joven madre de 4 niños se quitó la vida en Medanitos

Pasada la hora 20 de ayer, personal de la Comisaría de Fiambalá, a través de un llamado desde la localidad de Medanitos, se les informa que en barrio Los Ochoa de esa localidad, una mujer mayor de edad se habría quitado la vida.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron hacia esa población, acompañados por gente de salud y constataron que efectivamente una femenina de unos 35 años de edad, madre de cuatro hijos –entre ellos menores-  había decidido terminar drásticamente con su vida en un sector denominado “la Iglesia Vieja”.

A posteriori se informó a Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental, quienes ordenaron el traslado de personal de criminalística de la Policía para realizar las pericias correspondientes y luego entregar el cuerpo a sus familiares.

Por el momento es tarea de investigación de lo sucedido como así también la viralización de un estado de Whatsapp de la fallecida en donde se habría despedido, minutos antes de tomar esa drástica decisión.

Hoy se realizará la inhumación de sus restos mortales en el cementerio municipal de Medanitos bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y prevención del COVID-19.

Más de Locales
Avanzan las exploraciones de YPF Litio sobre 20 mil hectáreas en Fiambalá
La empresa YPF inició un proceso de exploración de litio en una superficie de 20 mil hectáreas ubicada en el norte de Fiambalá, constituyéndose en el primer proyecto de este tipo encabezado por una empresa nacional
HACE 4 HORAS
Hizo cumbre en el volcán San Francisco con tan solo 10 años
Se trata de Santino Casabonne, quien entró en la historia del montañismo argentino en plena cordillera catamarqueña.
AYER
Trabajan en un canal que permitirá extraer agua de la cuenca del río Abaucán
La obra asegura un caudal de agua constante para los productores de la zona, incluso en épocas de invierno y crecidas.
AYER
Para los delegados de ATE Tinogasta, Andrada "supo entender la necesidad que atraviesan los empleados”
La gremial consiguió un incremento del 30% no remunerativo y no bonificable, además del blanqueamiento salarial de $15,000 a partir de mayo, que se verá reflejado en los haberes de junio
26/04/2024
El gobierno municipal avanza en la construcción de cordones cunetas
El Intendente Andrada destacó la importancia de avanzar en las tareas de desagües de calle Catamarca, fundamental para garantizar una mejor transitabilidad y prevenir inundaciones en la comunidad.
25/04/2024
Los gremios lograron el blanqueamiento de tan solo 15 mil pesos
Habrá un aumento del 30% no remunerativo y no bonificable que se distribuirá en dos cuotas. Además de un incentivo por presentismo al personal becado.
25/04/2024