Futuro cercano

Una cadena de pizzerías de Estados Unidos quiere volver a la Argentina

Pizza Hut, la reconocida cadena de pizzerías estadounidense, busca regresar al mercado argentino después de dos intentos fallidos en 1983 y 1997.
Mundo 15 de Mayo de 2024
Una cadena de pizzerías de Estados Unidos quiere volver a la Argentina

Pizza Hut, la reconocida cadena de pizzerías estadounidense, busca regresar al mercado argentino después de dos intentos fallidos en 1983 y 1997.

La primera incursión de Pizza Hut en Argentina fue en 1983, pero no logró competir con las pizzerías tradicionales. En 1997, la empresa hizo un segundo intento con el fondo The Exxel Group, pero finalmente abandonó el país.

En esta ocasión, Pizza Hut estaría buscando un modelo de franquicia para su regreso, siguiendo la tendencia de otras marcas internacionales que han vuelto al mercado argentino a través de este formato.

Aunque aún no hay una fecha confirmada para su regreso, se espera que Pizza Hut pueda establecerse nuevamente en Argentina en un futuro cercano.

¿Cómo es el sabor de Pizza Hut?

Pizza Hut es conocida por su estilo de pizza americana, con una masa gruesa y esponjosa, abundante queso mozzarella y una variedad de ingredientes clásicos como pepperoni, jamón, champiñones y pimientos. También ofrecen opciones de masa fina y bordes rellenos de queso.

Su sabor es generalmente descrito como sabroso y satisfactorio, con una salsa de tomate dulce y una mezcla de quesos fundidos. Sin embargo, algunos consideran que su sabor es demasiado comercial y prefieren las pizzas de estilo italiano con ingredientes más frescos y una masa más delgada.

En última instancia, el sabor de Pizza Hut es una cuestión de preferencia personal. Si te gustan las pizzas abundantes y con mucho queso, probablemente disfrutarás de su sabor.

Comentarios
Más de Mundo
España retira a su embajadora en Buenos Aires de forma definitiva
Tras el conflicto abierto por las declaraciones de Milei contra la esposa de Pedro Sánchez, el canciller español, José Manuel Albares, anunció la decisión del Gobierno español.
AYER
El presidente iraní Ebrahim Raisi murió en el accidente del helicóptero
El mandatario falleció durante el siniestro ocurrido en terreno montañoso cerca de la frontera con Azerbaiyán, según informaron las autoridades y medios estatales.
20/05/2024
Pedro Sánchez reiteró que, si Milei no pide perdón, habrá "respuesta" de España
El mandatario español dijo que su Gobierno le exige una rectificación pública al presidente argentino tras sus dichos en un acto de Vox en Madrid.
20/05/2024
Rusia encontró la mayor reserva de petróleo del mundo en la Antártida Argentina
Las reservas descubiertas contienen alrededor de 511 mil millones de barriles de petróleo.
14/05/2024
Elon Musk, creador de Space y dueño de Twitter: "Recomiendo invertir en Argentina"
El presidente argentino volvió a recibir un fuerte guiño del magnate, con quien se reunió por segunda vez en Estados Unidos. “Quiero que invierta. Adonde quiera”, había dicho el libertario sobre Musk.
07/05/2024
El G7 condenó el ataque de Irán a Israel y aseguró que trabaja por una desescalada
EEUU, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón, Canadá e Italia, el grupo de las democracias más avanzadas del mundo, mostraron “su pleno apoyo” a Jerusalén e instaron a las partes a abstenerse de “cualquier acción” que pueda aumentar la tensión en la región
14/04/2024