Tinogasta ciudad

Una mujer denunció que su cuñado la abusó sexualmente

El sospechoso actualmente se encuentra detenido. En las próximas horas se llevaría a cabo la indagatoria.
Locales 2 de Abril de 2024
Una mujer denunció que su cuñado la abusó sexualmente

La Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial investiga un hecho de violencia sexual contra una joven. De acuerdo con información judicial, una mujer de 23 años denunció a su cuñado (25) –pareja de su hermana-. Según se detalló, el sábado en horas de la madruga, el joven ingresó en la vivienda donde reside con su pareja y las hermanas de ésta.

En la oportunidad se habría metido en la cama de la víctima. La joven advirtió que su cuñado la estaba agrediendo sexualmente.

Ante lo ocurrido, la mujer se acercó a la comisaría y radicó la denuncia penal contra su cuñado. En el marco de esta agresión sexual, la hermana menor de la denunciante, una joven de 19 años, habría manifestado que hace unas semanas su cuñado la tocó de manera inapropiada sin su consentimiento.

El fiscal de Tinogasta, Jorge Barros, impartió las primeras medidas. El sospechoso actualmente se encuentra detenido. En las próximas horas se llevaría a cabo la indagatoria. El representante del Ministerio Público Fiscal podría acusarlo por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

El Ancasti

Comentarios
Más de Locales
Crimen de Ramos: se pidió la prórroga de prisión preventiva para el principal acusado
Javier Córdoba está imputado por “homicidio criminis causa” y detenido desde abril de 2022. Luján de los Ángeles Robledo está acusada por “encubrimiento” y se halla en libertad
AYER
El Paso de San Francisco permanecerá cerrado el fin de semana
El Paso seria rehabilitado el lunes, previa evaluación de las condiciones meteorológicas.
11/04/2024
Ya esta disponible el transporte gratuito para estudiantes del nivel superior
Lo confirmó la Dirección de Políticas Juveniles y beneficiará a alumnos de Tinogasta y Fiambalá.
09/04/2024
Como siempre, el gobierno sale en auxilio de la liga tinogasteña de fútbol
Se identificaron varias áreas críticas como los sanitarios, mejorar la iluminación del campo de juego, mantenimiento general del terreno, entre otros.
09/04/2024
Buenas noticias para los empleados Municipales de Fiambalá
Paritarias con los gremios: El municipio de Fiambalá otorgará un bono de 40 mil pesos para el personal de planta y contratados, y 15 mil pesos para agentes becados
07/04/2024
Ante la sobredemanda turistica, Tinogasta incrementó el número de plazas a 1100
Otro dato relevante fue que se registraron 35 nuevos guías de Turismo inscriptos en el registro de la provincia, acumulando a más de 40 prestadores oficiales, posicionando a Tinogasta como el destino con el mayor número del interior.
04/04/2024