Suspende agenda

El gobernador Raúl Jalil confirmó que tiene dengue

Lo hizo a través de sus redes sociales. Aprovechó la ocasión para solicitar que se refuerce "la prevención en cada hogar especialmente con niños y adultos mayores”
Provinciales 1 de Abril de 2024
El gobernador Raúl Jalil confirmó que tiene dengue

Durante la jornada de este lunes, el gobernador de la provincia Raúl Jalil por medio de sus redes compartió una noticia confirmando que contrajo la enfermedad del “Dengue”, y por tal motivo se verá obligado a suspender su agenda de trabajo.

“Hoy me confirmaron que estoy con Dengue, por eso voy a suspender mi agenda de trabajo presencial por unos días y hasta recuperarme. Tengo síntomas leves y estoy con seguimiento médico. Les pido que refuercen la prevención en cada hogar, especialmente con niños y adultos mayores”. Comunicó el mandatario en su cuenta de “X”.

La confirmación de que el propio gobernador de la provincia se contagió de esta enfermedad, que es transmitida por el mosquito aedes agypti, se da en la previa del reporte semanal epidemiológico del Ministerio de Salud.

En tanto, cabe recordar que las autoridades sanitarias a nivel nacional informaron que en lo que va del año 2024, ya se registró un importante y grave récord con más de 180 mil infectados y 129 fallecidos, advirtiendo que se podría extenderse algunas semanas más y retrocedería recién a mediados del mes de mayo, con la esperanza de la llegada del frío.

Comentarios
Más de Provinciales
Urbanc: “Que podamos encontrar en la Virgen cobijo, consuelo, esperanza”
El Obispo bendijo una imagen réplica de la Virgen realizada para el Presidente de la Nación, que fue entregada al Secretario de Culto de la Nación, presente en la Santa Misa.
HACE 2 HORAS
Bendición de una imagen de la Virgen obsequiada al Presidente de la Nación
Antes de la bendición final, el Obispo bendijo una imagen réplica de la Virgen del Valle para ser obsequiada a Javier Milei, con un manto alusivo, que fue entregada al Secretario de Culto de la Nación para que sea llevada al jefe del Estado nacional.
HACE 1 HORA
Con la Solemne Procesión este domingo culminan las fiestas en honor de Nuestra Madre del Valle
Dará comienzo con el paso de las delegaciones de peregrinos frente a la Imagen bendita que estará acompañada por las imágenes de San Nicolás de Bari, patrono de La Rioja y nuestro Beato Mamerto Esquiú
AYER
OSEP confirmó que desde junio validará la atención ambulatoria digitalmente
Desde el organismo se informó que la medida tiene como objetivo impulsar el proceso de modernización, autogestión y agilizar los servicios y trámites entre los afiliados, prestadores y la Obra Social desde la aplicación móvil.
10/04/2024
Con la presencia de la Vicepresidenta Villarruel, iniciaron las Fiestas en honor a la Virgen del Valle
Este sábado se realizó la Solemne Bajada de la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle. La ceremonia contó con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación y del Obispo de La Rioja
06/04/2024
este sábado inician las fiestas en honor a la Virgen del Valle
Los detalles de esta gran fiesta mariana, que reúne a fieles devotos y peregrinos, fueron dados a conocer por el padre Gustavo Flores, Rector del Santuario de la Virgen del Valle
05/04/2024