Inconvenientes

A horas del finde largo, cerraron el Complejo Termal de Fiambalá

Fue por la fuerte tormenta en la madrugada de hoy. El río Los Árboles creció considerablemente y el acceso a Las Termas está cortado.
Locales 27 de Marzo de 2024
A horas del finde largo, cerraron el Complejo Termal de Fiambalá

Una torrencial lluvia se registró en la madrugada de hoy en la zona montañosa de Fiambalá. Cerca de la 05:00 hs se desató una fuerte tormenta eléctrica, ocasionando crecidas en diferentes ríos, quebradas y arroyos.

Los primeros inconvenientes registrados fueron en el Complejo Termal de Fiambalá, donde la crecida arrastró mucho sedimento que ingresó a los piletones, también se vieron afectadas las banquinas y el camino de acceso se cortó en varias partes en los últimos kilómetros antes de arribar al complejo.

El río Los Árboles creció considerablemente y el acceso a Las Termas está cortado.

Tal y como ocurriera en enero de este año, el inconveniente viene a presentarse en las puertas de un fin de semana extra largo y con una alta reservas turísticas.

Ante esto, por disposición de la Secretaría de Turismo informó que Las Termas van a permanecer cerradas hasta nuevo aviso. “Despues del mediodía tendremos novedades acerca de los daños producidos en el complejo”, le dijo David Cabrera, secretario de turismo a Voces Escritas. 

Comentarios
Más de Locales
Crimen de Ramos: se pidió la prórroga de prisión preventiva para el principal acusado
Javier Córdoba está imputado por “homicidio criminis causa” y detenido desde abril de 2022. Luján de los Ángeles Robledo está acusada por “encubrimiento” y se halla en libertad
AYER
El Paso de San Francisco permanecerá cerrado el fin de semana
El Paso seria rehabilitado el lunes, previa evaluación de las condiciones meteorológicas.
11/04/2024
Ya esta disponible el transporte gratuito para estudiantes del nivel superior
Lo confirmó la Dirección de Políticas Juveniles y beneficiará a alumnos de Tinogasta y Fiambalá.
09/04/2024
Como siempre, el gobierno sale en auxilio de la liga tinogasteña de fútbol
Se identificaron varias áreas críticas como los sanitarios, mejorar la iluminación del campo de juego, mantenimiento general del terreno, entre otros.
09/04/2024
Buenas noticias para los empleados Municipales de Fiambalá
Paritarias con los gremios: El municipio de Fiambalá otorgará un bono de 40 mil pesos para el personal de planta y contratados, y 15 mil pesos para agentes becados
07/04/2024
Ante la sobredemanda turistica, Tinogasta incrementó el número de plazas a 1100
Otro dato relevante fue que se registraron 35 nuevos guías de Turismo inscriptos en el registro de la provincia, acumulando a más de 40 prestadores oficiales, posicionando a Tinogasta como el destino con el mayor número del interior.
04/04/2024