Se agranda la familia

El Motorola edge 50 Fusion está cada vez más cerca, ya tiene fecha de lanzamiento

Motorola edge 50 Fusion, un gama media atractivo con Snapdragon 6 Gen 1 que llegará al mercado muy pronto. Saldrá al mercado muy pronto.
Voces Tech 26 de Marzo de 2024
El Motorola edge 50 Fusion está cada vez más cerca, ya tiene fecha de lanzamiento
Kenstor
Por Kenstor

Vuelven a la carga Lenovo y Motorola después de presentar la renovación de los Moto G para 2024 devolviéndoles parte de ese atractivo de antaño, aunque en este caso no se trata de un celular nuevo. 

No al menos oficial, aunque en realidad este Motorola edge 50 Fusion parece estar demasiado cerca como para obviarlo y más aún luego de lo importante y detallado de la filtración que publicaban en el sitio especializado Android Headlines hace unas horas.

Se trata del segundo integrante de la familia 'edge 50' de Motorola que se conoce de cara a una próxima presentación, y es que hace sólo unos días se filtraba también el Motorola edge 50 Pro en su caso con un enfoque mucho más prestacional. 

El diseño como veréis es bastante parecido, manteniendo las líneas maestras de unos 'edge 50' que según mercados cambiarán su denominación por la X50.

Un gama media que se estrenará en India el próximo 3 de abril

Los datos que ofrecen son tan detallados que ya se puede confirmar incluso que Motorola está invitando a medios asiáticos a una presentación en India el próximo día 3 de abril, así que se entiende que esa será la fecha de presentación del edge 50 Fusion.

De hecho, se comenta que el smartphone de corte medio de la familia 'edge 50' estará disponible primero en China e India, llegando más tarde a Europa y Norteamérica sin concretar por ahora unas fechas estimadas.

PUBLICIDAD

En cuanto a sus posibilidades de hardware, integrará una pantalla pOLED curvada de 6,7 pulgadas y resolución FHD+, animada por un chipset Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1 con memorias de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El nuevo Motorola edge 50 Fusion es un teléfono celular de corte medio muy compensado, con acabados de calidad y un precio estimado bastante atractivo.

PUBLICIDAD

La batería tendrá una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 68 vatios, cifras generosas para el corte medio, mientras que la cámara principal alcanzará una resolución de 50 megapíxeles con un sensor de gran calidad que ofrecerá estabilizador óptico. También dispondrá de un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 32 MP instalado tras un agujero en pantalla.

El acabado será de calidad, con Gorilla Glass 5 de Corning y una certificación IP68 en sus tres terminaciones, Ballad Blue, Peacock Pink y Tidal Teal, la primera de ellas con una trasera fabricada en cuero sintético mientras que las otras dos presentan un tacto texturizado.

En cuanto a los precios lo cierto es que es que a las fuentes este es el único detalle que se les escapó, aunque sí dicen que el Motorola edge 50 Fusion tendrá un precio en torno a los 300 dólares más o menos, siempre hablando de mercados desarrollados sin distorsiones, ahora cuanto saldrá en Argentina, si es que llega, esa es otra historia.

Comentarios
Más de Voces Tech
Así hay que preguntarle a Gemini, según Google, para que dé la mejor respuesta
Antes de realizar una consulta al chatbot, es fundamental ofrecer detalles sobre la tarea, la persona, el contexto y el formato que necesitamos
16/04/2024
Estos son los nuevos 6 emojis que llegan a WhatsApp
Se espera que en los próximos meses aparezcan más nuevos diseños dentro de la aplicación de Meta.
12/04/2024
Se disparó hasta 72% el precio de Netflix, cuáles son los nuevos precios
Las subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales que recibirán una notificación por mail 30 días antes
10/04/2024
TikTok quiere sorprender con su nueva aplicación de fotografía, TikTok Notes
La exitosa red social surgida en China avisó a que, pronto, estará disponible una novedosa app, que apuntará a destacar las fotografías que toman sus usuarios.
09/04/2024
Google evalúa cobrar por contenido generado por IA
La intención de Google de cobrar por contenido de IA refleja el panorama cambiante de los motores de búsqueda y la creciente importancia de la IA en la recuperación de información.
04/04/2024
Samsung trae de vuelta una característica vital sobre la vida de la batería con One UI 6.1
One UI 6.1 está creando un pequeño seísmo entre la comunidad de usuarios no por las capacidades de IA, sino porque Samsung les ha escuchado y ha traído de vuelta una función vital.
30/03/2024