Violencia

Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.
Policiales 25 de Marzo de 2024
Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

La familia de Ángel Di María fue amenazada a través de una nota que fue dejada por la madrugada en uno de los accesos del barrio privado de Miraflores, ubicado en Funes, cerca de la ciudad de Rosario.

Los sujetos se movilizaban en un auto de color gris y arrojaron el mensaje desde el vehículo cerca de las 2:30 de la madrugada de este lunes. La policía de Investigaciones trabaja en el lugar.

De acuerdo con fuentes del caso, el cartel decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

El cartel fue secuestrado por la Policía de Investigaciones.

Por otra parte, el episodio recuerda a la amenaza sufrida por Lionel Messi en marzo de 2023, después de que fuera atacado a tiros el frente de un local de una cadena de supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo en el oeste de Rosario. Luego, en el lugar se descubrió un mensaje dirigido al capitán de la Selección argentina:  “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Comentarios
Más de Policiales
Un hombre que era buscado por la policía fue encontrado sin vida
Personal policial de la Comisaría local fueron alertados por la desaparición de un joven de 28 años, horas más tarde, lo encontraron en un canal de riego, sin signos vitales.
18/04/2024
Se entregó el joven que se había escapado de la Comisaría de Fiambalá
Se había fugado de una dependencia policial de una localidad de Fiambalá.
11/04/2024
Bajo un fuerte operativo policial, el abusador fue trasladado a la Comisaría de Tinogasta
No se descarta que en las próximas horas sea trasladado hacia el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores, en donde quedará alojado por los delitos de abuso sexual por los que se lo acusa.
11/04/2024
Detienen a un joven con marihuana
La División Relaciones Institucionales de la Policía, encontró un envoltorio de plástico que contenía una sustancia herbácea, tras realizar la prueba de campo arrojó como resultado que se trataba de marihuana, para preparar unas 928 dosis.
08/04/2024
Córdoba: un hombre violó la perimetral y asesinó a su hijo de dos años
Sucedió en General Levalle, Córdoba. El acusado rompió la perimetral impuesta por su expareja, se llevó a su hijo y lo asesinó de un disparo en la cabeza.
15/03/2024
Arrestaron a un joven y secuestró un automóvil por alcoholemia positiva
Por razones que se investigan el conductor perdió el control del rodado y chocó contra el alambrado perimetral del jardín de infantes de la calle Catamarca.
26/02/2024