Tinogasta sur

Andrada y su gabinete recorrieron los pueblos del sur

El jefe comunal aprovecho para supervisar proyectos en curso y planificar futuras obras.
Locales 22 de Marzo de 2024
Andrada y su gabinete recorrieron los pueblos del sur

El intendente Ernesto Andrada, acompañado por su equipo de gobierno, realizó recientemente un recorrido por las delegaciones municipales de Tinogasta, con el propósito de supervisar proyectos en curso y planificar futuras obras.

En La Puntilla, el jefe comunal visitó el emblemático Calvario, donde se llevan a cabo trabajos de acondicionamiento para las actividades turísticas y culturales de Semana Santa, organizada por diversas área del municipio, buscando recibir tanto a residentes como a turistas que elijan Tinogasta como destino.

En Banda de Lucero, se constataron los avances en la remodelación y puesta en valor de la plaza principal, con la instalación de juegos infantiles, mejora en la iluminación y colocación de césped, entre otras mejoras, con el objetivo de proporcionar a los vecinos un espacio público moderno y agradable para su disfrute.

En Copacabana, el intendente Andrada inspeccionó el Eco Parque de Andalucas, buscando avanzar en su acondicionamiento para la recepción de turistas y residentes durante el fin de semana largo de Semana Santa.

La colaboración entre autoridades, delegados municipales y la comunidad está generando un impulso significativo para el desarrollo turístico y el bienestar en Tinogasta.

Esta sinergia refleja un compromiso compartido con el progreso sostenible de la región, destacando el avance de obras importantes para mejorar la calidad de vida de los habitantes y consolidar su posicionamiento como un destino turístico destacado.

Comentarios
Más de Locales
Crimen de Ramos: se pidió la prórroga de prisión preventiva para el principal acusado
Javier Córdoba está imputado por “homicidio criminis causa” y detenido desde abril de 2022. Luján de los Ángeles Robledo está acusada por “encubrimiento” y se halla en libertad
AYER
El Paso de San Francisco permanecerá cerrado el fin de semana
El Paso seria rehabilitado el lunes, previa evaluación de las condiciones meteorológicas.
11/04/2024
Ya esta disponible el transporte gratuito para estudiantes del nivel superior
Lo confirmó la Dirección de Políticas Juveniles y beneficiará a alumnos de Tinogasta y Fiambalá.
09/04/2024
Como siempre, el gobierno sale en auxilio de la liga tinogasteña de fútbol
Se identificaron varias áreas críticas como los sanitarios, mejorar la iluminación del campo de juego, mantenimiento general del terreno, entre otros.
09/04/2024
Buenas noticias para los empleados Municipales de Fiambalá
Paritarias con los gremios: El municipio de Fiambalá otorgará un bono de 40 mil pesos para el personal de planta y contratados, y 15 mil pesos para agentes becados
07/04/2024
Ante la sobredemanda turistica, Tinogasta incrementó el número de plazas a 1100
Otro dato relevante fue que se registraron 35 nuevos guías de Turismo inscriptos en el registro de la provincia, acumulando a más de 40 prestadores oficiales, posicionando a Tinogasta como el destino con el mayor número del interior.
04/04/2024