Tinogasta ciudad

Defensa Civil fortalece las tareas de fumigación y control de vectores

El municipio de la ciudad entregó termonebulizadoras y máquinas nebulizadoras, además de elementos de bioseguridad.
Locales 19 de Marzo de 2024
Defensa Civil fortalece las tareas de fumigación y control de vectores

Desde el Ejecutivo municipal se hizo entrega a Defensa Civil de insumos y maquinaria esencial para fortalecer las tareas de fumigación y control de vectores en la jurisdicción municipal.

Se trata de termonebulizadoras y máquinas nebulizadoras, además de elementos de bioseguridad como máscaras, guantes, gafas y fajas para el personal que manejará estas pesadas máquinas.

Cabe señalar que estas adquisiciones buscan no solo mejorar la eficiencia en las tareas de fumigación sino también asegurar el bienestar y seguridad de los trabajadores involucrados en estas operaciones críticas.

La tarea de Defensa Civil ha sido ardua, trabajando estrechamente con el hospital zonal y agentes sanitarios para realizar bloqueos sanitarios y fumigaciones en áreas afectadas por casos sospechosos o confirmados de dengue.

Este esfuerzo del municipio marca un paso adelante en la lucha contra el dengue y otras enfermedades transmitidas por vectores, garantizando un entorno más seguro y saludable para todos sus habitantes.

Más de Locales
Crimen de Ramos: se pidió la prórroga de prisión preventiva para el principal acusado
Javier Córdoba está imputado por “homicidio criminis causa” y detenido desde abril de 2022. Luján de los Ángeles Robledo está acusada por “encubrimiento” y se halla en libertad
AYER
El Paso de San Francisco permanecerá cerrado el fin de semana
El Paso seria rehabilitado el lunes, previa evaluación de las condiciones meteorológicas.
11/04/2024
Ya esta disponible el transporte gratuito para estudiantes del nivel superior
Lo confirmó la Dirección de Políticas Juveniles y beneficiará a alumnos de Tinogasta y Fiambalá.
09/04/2024
Como siempre, el gobierno sale en auxilio de la liga tinogasteña de fútbol
Se identificaron varias áreas críticas como los sanitarios, mejorar la iluminación del campo de juego, mantenimiento general del terreno, entre otros.
09/04/2024
Buenas noticias para los empleados Municipales de Fiambalá
Paritarias con los gremios: El municipio de Fiambalá otorgará un bono de 40 mil pesos para el personal de planta y contratados, y 15 mil pesos para agentes becados
07/04/2024
Ante la sobredemanda turistica, Tinogasta incrementó el número de plazas a 1100
Otro dato relevante fue que se registraron 35 nuevos guías de Turismo inscriptos en el registro de la provincia, acumulando a más de 40 prestadores oficiales, posicionando a Tinogasta como el destino con el mayor número del interior.
04/04/2024