Situación económica

El gobierno modificó el carácter de los aportes extraordinarios a municipios

Por decisión del Ejecutivo los aportes destinados al pago de aguinaldo serán no reintegrables.
Provinciales 18 de Marzo de 2024
El gobierno modificó el carácter de los aportes extraordinarios a municipios

El Gobierno Provincial tomó la decisión de modificar el carácter de los aportes extraordinarios concedidos a los municipios en diciembre, destinados al pago de aguinaldos.

En este sentido, mediante decreto, el Ejecutivo estableció que los aportes otorgados serán no reintegrables.

De esta manera, los fondos que la Provincia había otorgado para cubrir gastos de los distintos municipios, no deberán ser reintegrados en vista de la situación económica actual.

Más de Provinciales
Urbanc: “Que podamos encontrar en la Virgen cobijo, consuelo, esperanza”
El Obispo bendijo una imagen réplica de la Virgen realizada para el Presidente de la Nación, que fue entregada al Secretario de Culto de la Nación, presente en la Santa Misa.
HACE 3 HORAS
Bendición de una imagen de la Virgen obsequiada al Presidente de la Nación
Antes de la bendición final, el Obispo bendijo una imagen réplica de la Virgen del Valle para ser obsequiada a Javier Milei, con un manto alusivo, que fue entregada al Secretario de Culto de la Nación para que sea llevada al jefe del Estado nacional.
HACE 2 HORAS
Con la Solemne Procesión este domingo culminan las fiestas en honor de Nuestra Madre del Valle
Dará comienzo con el paso de las delegaciones de peregrinos frente a la Imagen bendita que estará acompañada por las imágenes de San Nicolás de Bari, patrono de La Rioja y nuestro Beato Mamerto Esquiú
AYER
OSEP confirmó que desde junio validará la atención ambulatoria digitalmente
Desde el organismo se informó que la medida tiene como objetivo impulsar el proceso de modernización, autogestión y agilizar los servicios y trámites entre los afiliados, prestadores y la Obra Social desde la aplicación móvil.
10/04/2024
Con la presencia de la Vicepresidenta Villarruel, iniciaron las Fiestas en honor a la Virgen del Valle
Este sábado se realizó la Solemne Bajada de la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle. La ceremonia contó con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación y del Obispo de La Rioja
06/04/2024
este sábado inician las fiestas en honor a la Virgen del Valle
Los detalles de esta gran fiesta mariana, que reúne a fieles devotos y peregrinos, fueron dados a conocer por el padre Gustavo Flores, Rector del Santuario de la Virgen del Valle
05/04/2024