DUELO

Falleció el exintendente de Fiambalá, Víctor Hugo Sablé

En el día de hoy 01 de Marzo, la comunidad de Fiambalá recibió la triste noticia del deceso del ex Intendente, Víctor Hugo Sablé.
Locales 1 de Marzo de 2024
Falleció el exintendente de Fiambalá, Víctor Hugo Sablé

Sablé fue el primer intendente constitucional del municipio de Fiambalá por la Unión Cívica Radical desde el retorno de la democracia al país entre los años 1983 al 1987.

Ante lo acontecido, el Concejo Deliberante de Fiambalá decidió suspender el acto de Apertura del Periodo Ordinario de Sesiones el cual estaba previsto para esta tarde a horas 19:00. El mismo se pospone para el próximo lunes en el mismo horario en el Centro Cultural Municipal.

Desde la Municipalidad de Fiambalá, el Intendente Raúl Úsqueda y el Concejo Deliberante de Fiambalá hacen llegar el más sentido pésame y deseos de pronta resignación a toda su familia.

Comentarios
Más de Locales
Jovenes expusieron sobre la vida de los héroes tinogasteños caídos en Malvinas
El lugar fue la plaza 25 de mayo en el marco del programa de mayo "Crónicas y sentires Tinogasteños 1982".
27/05/2024
Exitoso paso del Desert Trail 2024 por Tinogasta
La carrera atravesó lugares emblemáticos como La Cuesta de Zapata y los caminos de El Durazno, para concluir en el Mayorazgo de Anillaco.
24/05/2024
Docentes locales participaron del encuentro provincial de laboratorios de robótica
Durante el encuentro, los asistentes abordaron diversas temáticas de gran relevancia en la actualidad, como inteligencia artificial, robótica educativa, programación e impresión 3D.
24/05/2024
Alumnos de la escuela primaria N° 63 de “Los Nacimientos” tienen clases en un oratorio
Desayuno y almuerzo son preparados a la intemperie en un fogón a leña donde la situación también se complica demasiado por la humedad y el hielo que normalmente en estos meses de otoño invierno son a diario.
22/05/2024
El gobierno municipal lanzó el programa "Acompañarte"
Este proyecto de encuentros culturales, está diseñado para acompañar y recrear a los adultos mayores de la jurisdicción a través de la música, el canto y el baile.
20/05/2024
SENASA y Gendarmería refuerzan los controles de prevención fitosanitarios
Es fundamental que los transportistas estén al tanto de los requisitos establecidos por SENASA para garantizar la seguridad alimentaria en nuestra comunidad, manifestaron desde el municipio.
16/05/2024