TINOGASTA

Municipio y provincia trabajan para optimizar los establecimientos escolares

A días del inicio de clases las autoridades evaluan y definen las mejoras técnicas y edilicias en los establecimientos educativos.
Locales 29 de Febrero de 2024
Municipio y provincia trabajan para optimizar los establecimientos escolares

Autoridades del municipio de Tinogasta recibieron al Arq. Paulo Carabús, Secretario de Obras por Administración del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles

Durante el encuentro, las autoridades realizaron un recorrido por diversos establecimientos escolares de la jurisdicción, con el objetivo de evaluar y definir las mejoras técnicas y edilicias necesarias para garantizar que cada uno de estos espacios educativos se encuentre en óptimas condiciones de uso.

Carabús destacó la importancia de la cooperación entre diferentes niveles de gobierno para alcanzar a la mayor cantidad de escuelas, especialmente aquellas ubicadas en el interior de la provincia. En este sentido, afirmó que se está articulando esfuerzos con la mayoría de los municipios para lograr este objetivo vital.

Además, en el marco de esta visita, el intendente Andrada acompañó al funcionario provincial en la entrega de indumentaria de trabajo a los agentes que prestan servicios en el organismo.

 

Más de Locales
SENASA y Gendarmería refuerzan los controles de prevención fitosanitarios
Es fundamental que los transportistas estén al tanto de los requisitos establecidos por SENASA para garantizar la seguridad alimentaria en nuestra comunidad, manifestaron desde el municipio.
16/05/2024
Tinogasta Rindió Homenaje al Beato Mamerto Esquiú en un Emotivo Acto
El evento fue organizado por el Municipio de Tinogasta a través de la secretaría de Cultura y Educación y la Escuela Nº23 Provincia de Misiones.
13/05/2024
El municipio convocó a directivos para coordinar los festejos de mayo
Durante el encuentro, se abordaron detalles logísticos y organizativos de los actos y desfiles previstos para dichas fechas.
10/05/2024
El gobierno municipal y la policía local intensificarán los controles vehiculares
Habrá controles tanto en zonas céntricas como rurales, en rutas provinciales y nacionales, con un enfoque particular en la detección de vehículos y animales en estado inadecuado.
10/05/2024
Obreros levantaron el paro: la empresa China prometió un aumento salarial del 30%
Se acordó también cambios en las rotaciones, lo que era solicitado por los trabajadores y que había sido uno de los motivos del inicio de la protesta.
08/05/2024
Obras Públicas avanza en los trabajos de refacción de los baños públicos
Se realizó la reparación en cañerías, pisos y sistemas eléctricos, todo esto tras los actos vandálicos perpetrados en los baños de la plaza.
07/05/2024