SINIESTRO VIAL

Arrestaron a un joven y secuestró un automóvil por alcoholemia positiva

Por razones que se investigan el conductor perdió el control del rodado y chocó contra el alambrado perimetral del jardín de infantes de la calle Catamarca.
Policiales 26 de Febrero de 2024
Arrestaron a un joven y secuestró un automóvil por alcoholemia positiva

En la jornada de ayer efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta llegaron hasta la calle Catamarca, a la altura de un Jardín de Infantes, donde se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat 147, de color azul, en el que circulaba un joven de apellido Gómez (24), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra el alambrado perimetral del establecimiento educacional, registrándose solo daños materiales.

Cabe señalar, que los policías observaron que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato le realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual procedieron al arresto de esta persona, como así también secuestraron el rodado en el que circulaba.

Finalmente, el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Policía de Catamarca

Comentarios
Más de Policiales
Un hombre que era buscado por la policía fue encontrado sin vida
Personal policial de la Comisaría local fueron alertados por la desaparición de un joven de 28 años, horas más tarde, lo encontraron en un canal de riego, sin signos vitales.
18/04/2024
Se entregó el joven que se había escapado de la Comisaría de Fiambalá
Se había fugado de una dependencia policial de una localidad de Fiambalá.
11/04/2024
Bajo un fuerte operativo policial, el abusador fue trasladado a la Comisaría de Tinogasta
No se descarta que en las próximas horas sea trasladado hacia el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores, en donde quedará alojado por los delitos de abuso sexual por los que se lo acusa.
11/04/2024
Detienen a un joven con marihuana
La División Relaciones Institucionales de la Policía, encontró un envoltorio de plástico que contenía una sustancia herbácea, tras realizar la prueba de campo arrojó como resultado que se trataba de marihuana, para preparar unas 928 dosis.
08/04/2024
Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario
La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.
25/03/2024
Córdoba: un hombre violó la perimetral y asesinó a su hijo de dos años
Sucedió en General Levalle, Córdoba. El acusado rompió la perimetral impuesta por su expareja, se llevó a su hijo y lo asesinó de un disparo en la cabeza.
15/03/2024