De Francos a Cristina: "Tiene el tupé de expresarse como si no fuera responsables de nada"

Fernández de Kirchner publicó esta mañana en sus redes sociales un documento de 33 páginas con duras críticas al Gobierno de Javier Milei, en el que lo calificó como un "showman-economista en la Rosada".
Política 14 de Febrero de 2024
De Francos a Cristina: ”Tiene el tupé de expresarse como si no fuera responsables de nada”

El ministro del Interior, Guillermo Francos, calificó hoy de "indignante" la publicación que realizó esta mañana en sus redes sociales la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con duras críticas al Gobierno de Javier Milei. "Es indignante que después del desastre que han hecho ahora salgan a hablar”, aseveró Francos esta mañana en declaraciones a radio Mitre, en las que agregó: "Tiene el tupé de expresarse como si no fuera responsables de nada".

Y agregó: "Ahora resulta que Milei es una creación de la prensa. En realidad, es una creación de 20 años de kirchnerismo en Argentina, que la ha sumido en una situación de pobreza e inflación". Francos cuestionó que Fernández de Kirchner "se siente con derecho a expresar su crítica y opinión sin dar más de dos meses a Milei y de haber puesto todos los palos en la rueda para que no se pueda gobernar".

Fernández de Kirchner publicó esta mañana en sus redes sociales un documento de 33 páginas con duras críticas al Gobierno de Javier Milei, en el que lo calificó como un "showman-economista en la Rosada" , cuestionó a sus "funcionarios fracasados" y advirtió que una de las propuestas de su gestión, la dolarización, "significaría perder para siempre la posibilidad de desarrollo" de la Argentina.

"En el día de San Valentín y, como siempre, enamorada de la Patria comparto con ustedes el documento de trabajo 'Argentina en su tercera crisis de deuda. Cuadro de situación'. Va con cita de Juan Bautista Alberdi", escribió Fernández de Kirchner en sus redes sociales al presentar el documento.

Titulado "Argentina en su tercera crisis de deuda. Cuadro de situación", el texto sostiene que la Argentina "está atravesando la tercera crisis de deuda incubada en el Gobierno de Mauricio Macri por el brutal endeudamiento contraído con fondos de inversión, agravado por el retorno del FMI a nuestro país con un préstamo de volumen y condiciones inédito y escandaloso".

Más de Política
Jalil y Jaldo le pidieron a los senadores peronistas que trabajen en conjunto con el gobierno nacional
Ambos gobernadores confirmaron el voto de sus representantes en la próxima sesión que tendrá el Senado y le dejaron un mensaje a Unión por la Patria.
17/05/2024
Desde Europa, Raúl Jalil volvió a apoyar la Ley Bases y criticó al peronismo
El gobernador participó de la cumbre sobre el cambio climático y mantuvo un encuentro con el Papa Francisco. "Creo que para la Argentina sería muy bueno que nos pongamos de acuerdo y salga la Ley Bases", opino.
17/05/2024
El superávit financiero superó los $17.000 millones en abril, anunció Caputo
El ministro de Economía anticipó las cifras de la mejora en las cuentas públicas.
16/05/2024
Nicolás Posse defendió la Ley Bases en el Senado mientras el Gobierno empieza a ceder con los cambios
El jefe de Gabinete defendió la gestión y ratificó la importancia de la iniciativa. Quieren dictaminar este jueves en el Senado.
16/05/2024
Menem cargó de críticas al Senado y dejó un tajante pedido por la Ley Bases
El titular de la Cámara de Diputados se mostró molesto por la demora en el tratamiento del proyecto y evitó confirmar si el cuerpo de la Cámara Baja aceptará modificaciones si regresa la ley.
15/05/2024
El Gobierno pone en duda la fecha del Pacto de Mayo
El presidente Javier Milei reafirmó lo dicho por Guillermo Francos sobre la posibilidad de postergar la firma del tratado con los gobernadores del próximo sábado 25 de mayo.
14/05/2024