Una huella en el auto de los delincuentes permitió identificar a otro posible autor del crimen de Uma

Es uno de los posibles partícipes que ya fue identificado y por el cual ya se hicieron tres allanamientos. Hasta el momento los coautores identificados son cuatro.
Policiales 23 de Enero de 2024
Una huella en el auto de los delincuentes permitió identificar a otro posible autor del crimen de Uma

Una huella dactilar levantada por la Policía Bonaerense logró identificar a otro de los integrantes de la banda que mató a Uma en el partido de Lomas de Zamora cuando ésta salía en su auto junto a su madre y su padre, ambos integrantes de la Policía Federal, y que en ese momento estaban de civil.

La huella permitió identificar a M.P.R.M. de 21 años quien está siendo intensamente buscado y por el que en las últimas horas se hicieron tres allanamientos, uno en Villa Fiorito y otro en La Cava sin resultado positivo.

No obstante, aún no fue ubicado y se trabaja intensamente en tratar de dar con él y otros dos posibles sospechosos, ya que la Policía logró identificar a un tercer sospechoso en tanto que del cuarto apenas se tiene un sobrenombre.

El primero de los detenidos es V.P.G. de 22 años y será indagado mañana. Fue identificado por una declaración de un familiar y su cotejo con el fotograma de las cámaras de seguridad del lugar donde fue atacada la menor. 

Cuando fue allanado su domicilio, la Policía secuestró 8 celulares, 3 municiones y una campera muy similar a la que portaba uno de los atacantes de Umma.

En tanto, los otros dos identificados tienen también 21 años y aún no fueron ubicados, pero sí identificados por declaraciones de testigos sobre la vestimenta que tenían puesta al momento del hecho y que permitió sus identificaciones. 

PUBLICIDAD
Más de Policiales
Un hombre que era buscado por la policía fue encontrado sin vida
Personal policial de la Comisaría local fueron alertados por la desaparición de un joven de 28 años, horas más tarde, lo encontraron en un canal de riego, sin signos vitales.
18/04/2024
Se entregó el joven que se había escapado de la Comisaría de Fiambalá
Se había fugado de una dependencia policial de una localidad de Fiambalá.
11/04/2024
Bajo un fuerte operativo policial, el abusador fue trasladado a la Comisaría de Tinogasta
No se descarta que en las próximas horas sea trasladado hacia el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores, en donde quedará alojado por los delitos de abuso sexual por los que se lo acusa.
11/04/2024
Detienen a un joven con marihuana
La División Relaciones Institucionales de la Policía, encontró un envoltorio de plástico que contenía una sustancia herbácea, tras realizar la prueba de campo arrojó como resultado que se trataba de marihuana, para preparar unas 928 dosis.
08/04/2024
Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario
La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.
25/03/2024
Córdoba: un hombre violó la perimetral y asesinó a su hijo de dos años
Sucedió en General Levalle, Córdoba. El acusado rompió la perimetral impuesta por su expareja, se llevó a su hijo y lo asesinó de un disparo en la cabeza.
15/03/2024