Asesinaron a la hija de un custodio de Patricia Bullrich

La niña de nueve años recibió un tiro en la nuca y murió tras ser llevada al hospital.
Policiales 22 de Enero de 2024
Asesinaron a la hija de un custodio de Patricia Bullrich

La hija de nueve años de un custodio de Patricia Bullrich murió tras recibir un tiro en la nuca durante un intento de robo en la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora. 

El estremecedor hecho ocurrió en la mañana del lunes en la calle Pio Baroja al 637 cuando un matrimonio, perteneciente a la Policía Federal Argentina, fue sorprendido por delincuentes.

Uno de los disparos que efectuó uno de los ladrones “ingresó en el vidrio de la puerta trasera del lado derecho causando herida de arma de fuego en la parte de la nuca a la menor”.

El informe policial al que accedió Noticias Argentinas señala que la menor fue trasladada al Hospital Gandulfo con pronóstico reservado. Unas horas después, lamentablemente la niña murió.

Según el relato de María Álvarez Rodriguez, perteneciente a la PFA en la Superintendencia de División de Rastros, salían de su casa junto con su esposo y su hija en un Ford Ford KA color gris.

Su pareja, Eduardo Aguilera (42), también es personal policial de la Federal que presta servicio como custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

PUBLICIDAD

En ambos relatos señalan que a la salida de su vivienda son atacados por al menos dos masculinos que iban a bordo de Toyota Corolla color negro que desde el interior ejecutaron varios disparos con fines de cometer el ilícito.

A pesar de dar la voz de alto, uno de los disparos ingresó por una de las ventanillas e impactó en la nuca de la niña. La nena de nueve años fue llevada de urgencias al Hospital Gandulfo donde la estabilizaron y luego fue trasladada en helicóptero hasta el Churruca. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida

PUBLICIDAD
Más de Policiales
Un hombre que era buscado por la policía fue encontrado sin vida
Personal policial de la Comisaría local fueron alertados por la desaparición de un joven de 28 años, horas más tarde, lo encontraron en un canal de riego, sin signos vitales.
18/04/2024
Se entregó el joven que se había escapado de la Comisaría de Fiambalá
Se había fugado de una dependencia policial de una localidad de Fiambalá.
11/04/2024
Bajo un fuerte operativo policial, el abusador fue trasladado a la Comisaría de Tinogasta
No se descarta que en las próximas horas sea trasladado hacia el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores, en donde quedará alojado por los delitos de abuso sexual por los que se lo acusa.
11/04/2024
Detienen a un joven con marihuana
La División Relaciones Institucionales de la Policía, encontró un envoltorio de plástico que contenía una sustancia herbácea, tras realizar la prueba de campo arrojó como resultado que se trataba de marihuana, para preparar unas 928 dosis.
08/04/2024
Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario
La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.
25/03/2024
Córdoba: un hombre violó la perimetral y asesinó a su hijo de dos años
Sucedió en General Levalle, Córdoba. El acusado rompió la perimetral impuesta por su expareja, se llevó a su hijo y lo asesinó de un disparo en la cabeza.
15/03/2024