Personal de Investigaciones recuperó motopartes y aprehendió a tres personas

Personal policial realizo un rastrillaje en inmediaciones a la Cuesta de Zapata y en una vivienda en la localidad de Villa San Roque
Policiales 16 de Enero de 2024
Personal de Investigaciones recuperó motopartes y aprehendió a tres personas

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de Tinogasta, personal de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 5, conjuntamente con sus pares de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia, por disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, llevó a cabo un rastrillaje en la ruta provincial Nº 3, en inmediaciones a la Cuesta de Zapata.

Allí recuperaron un (01) cuadro para motocicleta Honda Wave 110 cc., con cachas de color morado, un (01) freno trasero, una (01) óptica trasera, un (01) asiento y un (01) cable de freno, que estaban ocultos entre la maleza de la zona y que quedaron en calidad de secuestro.

Luego, los policías realizaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en Villa San Roque, donde hicieron lo propio con un (01) motor de motocicleta Honda, que también fue incautado.

Finalmente, los uniformados procedieron a la aprehensión de tres masculinos de apellidos Díaz (18), Bayón (23) y Godoy (24), quienes serían los presuntos autores, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Policía de Catamarca

Más de Policiales
Un hombre que era buscado por la policía fue encontrado sin vida
Personal policial de la Comisaría local fueron alertados por la desaparición de un joven de 28 años, horas más tarde, lo encontraron en un canal de riego, sin signos vitales.
18/04/2024
Se entregó el joven que se había escapado de la Comisaría de Fiambalá
Se había fugado de una dependencia policial de una localidad de Fiambalá.
11/04/2024
Bajo un fuerte operativo policial, el abusador fue trasladado a la Comisaría de Tinogasta
No se descarta que en las próximas horas sea trasladado hacia el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores, en donde quedará alojado por los delitos de abuso sexual por los que se lo acusa.
11/04/2024
Detienen a un joven con marihuana
La División Relaciones Institucionales de la Policía, encontró un envoltorio de plástico que contenía una sustancia herbácea, tras realizar la prueba de campo arrojó como resultado que se trataba de marihuana, para preparar unas 928 dosis.
08/04/2024
Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario
La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.
25/03/2024
Córdoba: un hombre violó la perimetral y asesinó a su hijo de dos años
Sucedió en General Levalle, Córdoba. El acusado rompió la perimetral impuesta por su expareja, se llevó a su hijo y lo asesinó de un disparo en la cabeza.
15/03/2024