Por Susana Dicastro

Desde este viernes Tinogasta se suma al programa "Más cerca, más barato"

Las ofertas que estarán englobadas bajo la denominación “Más Cerca, Más Barato”, estarán a disposición de los consumidores a partir de este viernes 12 de enero.
Locales 11 de Enero de 2024
Desde este viernes Tinogasta se suma al programa ”Más cerca, más barato”

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, en conjunto con la recientemente creada Cámara de Supermercadistas y Autoservicios de Catamarca, trabajaron una iniciativa que prevé una canasta de variados productos básicos que incluyen artículos de alimentación, higiene y limpieza, los que se ofrecerán con descuentos de hasta un 20 por ciento.

Las ofertas que estarán englobadas bajo la denominación “Más Cerca, Más Barato”, estarán a disposición de los consumidores a partir de este viernes 12 de enero.

La modalidad será que cada supermercado seleccionará los productos en base a su disponibilidad y preferencia, asegurando una oferta que sea de beneficio para todos.

Serán más de 45 comercios adheridos a esta iniciativa, de los cuales habrá 28 bocas de expendio en Capital y en locales de Andagalá, Belén, Fiambalá, Tinogasta, localidades de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo, Miraflores y Nueva Coneta (departamento Capayán), La Merced (Paclín) y Las Juntas (Ambato).

Los consumidores podrán visualizar los comercios adheridos con su nombre y dirección, a través de una geolocalización que será difundida en las distintas redes.

Es importante destacar que esta propuesta, desarrollada entre el organismo provincial en colaboración con el sector comercial provincial, es de carácter voluntario. Además de brindar descuentos significativos a los consumidores, se busca fortalecer las ventas en el comercio local.

Tanto la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Catamarca y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, invitan a los comercios que ofrecen los rubros mencionados, a seguir adhiriéndose a esta propuesta de ofertas, comunicándose al teléfono 383-4602679.

Esta iniciativa refleja el compromiso conjunto de las autoridades y los supermercados para ofrecer soluciones tangibles en momentos desafiantes, priorizando el bienestar de la comunidad y apoyando el tejido comercial de toda la provincia.

Más de Locales
El gobierno municipal lanzó el programa "Acompañarte"
Este proyecto de encuentros culturales, está diseñado para acompañar y recrear a los adultos mayores de la jurisdicción a través de la música, el canto y el baile.
20/05/2024
SENASA y Gendarmería refuerzan los controles de prevención fitosanitarios
Es fundamental que los transportistas estén al tanto de los requisitos establecidos por SENASA para garantizar la seguridad alimentaria en nuestra comunidad, manifestaron desde el municipio.
16/05/2024
Tinogasta Rindió Homenaje al Beato Mamerto Esquiú en un Emotivo Acto
El evento fue organizado por el Municipio de Tinogasta a través de la secretaría de Cultura y Educación y la Escuela Nº23 Provincia de Misiones.
13/05/2024
El municipio convocó a directivos para coordinar los festejos de mayo
Durante el encuentro, se abordaron detalles logísticos y organizativos de los actos y desfiles previstos para dichas fechas.
10/05/2024
El gobierno municipal y la policía local intensificarán los controles vehiculares
Habrá controles tanto en zonas céntricas como rurales, en rutas provinciales y nacionales, con un enfoque particular en la detección de vehículos y animales en estado inadecuado.
10/05/2024
Obreros levantaron el paro: la empresa China prometió un aumento salarial del 30%
Se acordó también cambios en las rotaciones, lo que era solicitado por los trabajadores y que había sido uno de los motivos del inicio de la protesta.
08/05/2024