La autopsia a Tomás Tello confirmó que murió de una puñalada en el pecho

Por el momento no se confirmó si la herida cortopunzante fue realizada con una tijera ya que no se secuestró el arma utilizada.
Policiales 2 de Enero de 2024
La autopsia a Tomás Tello confirmó que murió de una puñalada en el pecho

El informe de la autopsia a Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado en Santa Teresita por una patota, confirmó que murió de una puñalada en el pecho.

Aunque todavía no se confirmó si la herida cortopunzante en el tórax fue realizada con una tijera, ya que no se secuestró el arma homicida, el corte le provocó una “laceración de aurícula derecha”.

Según el informe al que accedió Noticias Argentinas, la causa de muerte fue una “herida punzocortante en línea media de tórax con laceración de aurícula derecha que genera taponamiento cardíaco lo cual provoca la muerte”.

Con respecto a la indagatoria, fuentes del caso informaron que se dispuso una prórroga para hasta mañana en la ciudad de Dolores. 

Aunque resta más información a la causa para poder establecer roles en el brutal crimen, los nueve detenidos, entre ellos dos menores, quedaron imputados por el delito de homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía.

Los dos jóvenes ya fueron trasladados a Dolores, mientras que los siete mayores de edad siguen alojados en la comisaria de Santa Teresita donde en la tarde-noche del lunes hubo incidentes entre la policía y allegados a la víctima. 

PUBLICIDAD
Más de Policiales
Un hombre que era buscado por la policía fue encontrado sin vida
Personal policial de la Comisaría local fueron alertados por la desaparición de un joven de 28 años, horas más tarde, lo encontraron en un canal de riego, sin signos vitales.
18/04/2024
Se entregó el joven que se había escapado de la Comisaría de Fiambalá
Se había fugado de una dependencia policial de una localidad de Fiambalá.
11/04/2024
Bajo un fuerte operativo policial, el abusador fue trasladado a la Comisaría de Tinogasta
No se descarta que en las próximas horas sea trasladado hacia el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores, en donde quedará alojado por los delitos de abuso sexual por los que se lo acusa.
11/04/2024
Detienen a un joven con marihuana
La División Relaciones Institucionales de la Policía, encontró un envoltorio de plástico que contenía una sustancia herbácea, tras realizar la prueba de campo arrojó como resultado que se trataba de marihuana, para preparar unas 928 dosis.
08/04/2024
Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario
La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.
25/03/2024
Córdoba: un hombre violó la perimetral y asesinó a su hijo de dos años
Sucedió en General Levalle, Córdoba. El acusado rompió la perimetral impuesta por su expareja, se llevó a su hijo y lo asesinó de un disparo en la cabeza.
15/03/2024