“Agradezco tener la posibilidad de continuar con este proyecto político de desarrollo y crecimiento”

En su primer discurso como jefe comunal, Ernesto Andrada agradeció a los vecinos que lo eligieron en las elecciones pasadas y al ex intendente Sebastián Nóblega por la confianza.
Locales 6 de Diciembre de 2023
“Agradezco tener la posibilidad de continuar con este proyecto político de desarrollo y crecimiento”

Ernesto Andrada asumió como intendente de Tinogasta y durante su discurso insistió en que la ciudad está "con obras en marcha y que se seguirán trabajando como hasta ahora".

Después de un cuarto intermedio en sesión especial del Concejo Deliberante, a las 21:00 hs se realizó la ceremonia central en la Plaza principal, donde se tomó juramento al nuevo intendente Ernesto Andrada; quien formó parte de la gestión saliente como secretario de Obras Públicas, su área fue central en las mejoras de infraestructura y es un estrecho colaborador del intendente saliente.

Andrada juró y luego recibió la banda a cargo de la viceintendenta, Pamela López. Luego el intendente saliente Sebastián Nóblega, quien asumirá mañana 7 de diciembre como Diputado Nacional en el Congreso de la Nación, dio un discurso sentido y visiblemente emocionado, en el que subrayó que el municipio se encuentra en "en marcha" y agradeció a los vecinos y al equipo de gobierno que lo acompañó durante dos gestiones consecutivas.

“La verdad que nada se logra solo, las cosas y el crecimiento de Tinogasta se logran en equipo, siempre las despedidas son difíciles, tengo una emoción enorme pero también tengo la firme convicción de que Tinogasta está en buenas manos y que va a seguir el camino del crecimiento, del desarrollo”, comenzo diciendo Nóblega en el último discurso como intendente de Tinogasta.

Ernesto Andrada 02

“Es una noche muy especial y desde el punto de vista personal han sido 8 años de mucho trabajo, de mucho compromiso, amo esta tierra y lo hice con todo el amor, con defectos y virtudes porque somos seres humanos y también nos equivocamos, pero siempre dando lo mejor por Tinogasta”, sostuvo.

Por su parte Ernesto Andrada, en su primer discurso como jefe comunal, agradeció a los vecinos que lo eligieron en las elecciones pasadas y a Sebastián Nóblega por la confianza.

“Con la política podemos transformar una realidad como hoy la estamos viendo, una realidad de Tinogasta distinta, que en 8 años es increíble, me siento muy orgulloso y agradezco la confianza y tener la posibilidad de continuar con este proyecto político de desarrollo y crecimiento”.

Por último el flamante intendente, dijo que “soy un vecino más que va a seguir caminando Tinogasta como cualquier otro vecino viendo, viviendo y palpando la realidad de Tinogasta para lograr transformarla, junto al equipo de trabajo, el apoyo de Sebastián Noblega por supuesto, y nuestro Gobernador Raúl Jalil”.

Más de Locales
SENASA y Gendarmería refuerzan los controles de prevención fitosanitarios
Es fundamental que los transportistas estén al tanto de los requisitos establecidos por SENASA para garantizar la seguridad alimentaria en nuestra comunidad, manifestaron desde el municipio.
16/05/2024
Tinogasta Rindió Homenaje al Beato Mamerto Esquiú en un Emotivo Acto
El evento fue organizado por el Municipio de Tinogasta a través de la secretaría de Cultura y Educación y la Escuela Nº23 Provincia de Misiones.
13/05/2024
El municipio convocó a directivos para coordinar los festejos de mayo
Durante el encuentro, se abordaron detalles logísticos y organizativos de los actos y desfiles previstos para dichas fechas.
10/05/2024
El gobierno municipal y la policía local intensificarán los controles vehiculares
Habrá controles tanto en zonas céntricas como rurales, en rutas provinciales y nacionales, con un enfoque particular en la detección de vehículos y animales en estado inadecuado.
10/05/2024
Obreros levantaron el paro: la empresa China prometió un aumento salarial del 30%
Se acordó también cambios en las rotaciones, lo que era solicitado por los trabajadores y que había sido uno de los motivos del inicio de la protesta.
08/05/2024
Obras Públicas avanza en los trabajos de refacción de los baños públicos
Se realizó la reparación en cañerías, pisos y sistemas eléctricos, todo esto tras los actos vandálicos perpetrados en los baños de la plaza.
07/05/2024