Tinogasta mostró su potencial turístico en el evento más importante de Latinoamérica

Durante cuatro días, la FIT 2023 se convirtió en un espacio de encuentro para profesionales, empresas y entusiastas del turismo que se dieron cita para celebrar y revalorizar la industria turística.
Locales 10 de Octubre de 2023
fOTO: Prensa MT
fOTO: Prensa MT

Tinogasta, dijo presente en la edición 2023 de la Feria Internacional de Turismo (FIT). El evento se llevó a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en La Rural de Palermo, en Buenos Aires, y atrajo a una multitud de visitantes ávidos de explorar las ofertas turísticas locales e internacionales.

La Feria Internacional del Turismo (FIT) es el evento turístico más importante de Latinoamérica, donde miles de personas se acercaron a buscar información, novedades y planificar sus vacaciones o escapadas para descansar unos días.

La FIT está posicionada dentro de las 10 ferias turísticas de occidente y entre las dos más importantes de Latinoamérica, en este sentido, Tinogasta pudo mostrar su potencial como destino turístico, recibiendo en su stand a cientos de visitantes para consultar circuitos, servicios y diferentes inquietudes.

El Director de Turismo del municipio, Tullio Robaudi, compartió su entusiasmo y gratitud por la participación de Tinogasta en la Feria Internacional de Turismo. Expresó su agradecimiento al intendente Sebastián Nóblega y al secretario de Turismo y Cultura, Marcos Stieb, por su valioso apoyo y colaboración para hacer posible que Tinogasta estuviera presente en este importante evento.

Robaudi destacó la importancia de la Feria Internacional de Turismo como una plataforma clave para promover los destinos turísticos y establecer conexiones con visitantes nacionales e internacionales. En este sentido, resaltó el compromiso del Municipio de Tinogasta en mostrar los atractivos, la cultura, la producción y los diversos circuitos turísticos que ofrece la región.

Además, el Director de Turismo mencionó que el stand de Tinogasta fue visitado por cientos de personas durante la feria. Se mostró satisfecho al ver el interés y las consultas recibidas por parte de los visitantes, lo cual refleja el creciente atractivo que Tinogasta está adquiriendo como destino turístico.

En resumen, Tullio Robaudi enfatizó la importancia de la participación de Tinogasta en la Feria Internacional de Turismo y expresó su agradecimiento a las autoridades locales por su respaldo. Su entusiasmo refleja el compromiso del Municipio en promover y posicionar a Tinogasta como un destino imperdible en la provincia de Catamarca.

Prensa y Comunicación

Más de Locales
El gobierno municipal lanzó el programa "Acompañarte"
Este proyecto de encuentros culturales, está diseñado para acompañar y recrear a los adultos mayores de la jurisdicción a través de la música, el canto y el baile.
20/05/2024
SENASA y Gendarmería refuerzan los controles de prevención fitosanitarios
Es fundamental que los transportistas estén al tanto de los requisitos establecidos por SENASA para garantizar la seguridad alimentaria en nuestra comunidad, manifestaron desde el municipio.
16/05/2024
Tinogasta Rindió Homenaje al Beato Mamerto Esquiú en un Emotivo Acto
El evento fue organizado por el Municipio de Tinogasta a través de la secretaría de Cultura y Educación y la Escuela Nº23 Provincia de Misiones.
13/05/2024
El municipio convocó a directivos para coordinar los festejos de mayo
Durante el encuentro, se abordaron detalles logísticos y organizativos de los actos y desfiles previstos para dichas fechas.
10/05/2024
El gobierno municipal y la policía local intensificarán los controles vehiculares
Habrá controles tanto en zonas céntricas como rurales, en rutas provinciales y nacionales, con un enfoque particular en la detección de vehículos y animales en estado inadecuado.
10/05/2024
Obreros levantaron el paro: la empresa China prometió un aumento salarial del 30%
Se acordó también cambios en las rotaciones, lo que era solicitado por los trabajadores y que había sido uno de los motivos del inicio de la protesta.
08/05/2024