Daniel Ramos

Caso Rojas: Jalil aseguró que la Justicia trabaja en la búsqueda de la verdad

A casi 5 meses del crimen del exministro, el Gobernador dijo que sintió la ausencia de Rojas durante la apertura de Sesiones Ordinarias 2023.
Provinciales 2 de Mayo de 2023
Caso Rojas: Jalil aseguró que la Justicia trabaja en la búsqueda de la verdad

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil se refirió a la investigación por el asesinato del exministro de Desarrollo Social Juan Carlos Rojas y aseguró que la Justicia trabaja en la búsqueda de la verdad. 

A casi 5 meses del crimen del Rojas, el mandatario provincial comentó que mantuvo reuniones con los familiares y volvió a resaltar que “la verdad es lo más importante. Y el Poder Judicial está trabajando en esa búsqueda”. 

En un breve diálogo con la prensa, durante las actividades que encabezaba Jalil en el parque industrial El Pantanillo dijo que sintió la ausencia de Rojas durante la apertura de Sesiones Ordinarias 2023 que se llevó a cabo el pasado lunes en las instalaciones del predio Ferial. 

“La verdad que uno sintió la ausencia del ministro ayer, creo que la verdad es lo más importante. Y el Gobierno tiene la certeza de que el poder judicial está trabajando en la búsqueda de la verdad”, declaró Jalil. 

En tanto, en la jornada de este martes se realizó un nueva marcha (ver sesión policiales) en reclamo de Justicia por el crimen de Rojas. 

La Unión

Más de Provinciales
Luego de los episodio con Zijin-Liex cuestionan que aún no se conoce ninguna sanción del Estado
"El abandono o connivencia del Ministerio de Minería sobre el Proyecto 3Q, de Zijin-Liex, es la principal causa de los incumplimientos y de la reincidencia”, reclamó Alfredo Marchioli
14/05/2024
Dengue: se registran 400 contagios y la mayoría corresponde a la semana anterior
Así lo informó la cartera sanitaria. Según el informe, no se registraron nuevos decesos, manteniendo el registro en trece.
14/05/2024
Zijin-Liex no cumplió con sus compromisos laboral, pero el Gobierno igual le habilitó los permisos mineros
El Ministerio de Minería amplió la vigencia de las resoluciones emitidas a favor de la empresa Zijin-Liex sobre el IIA correspondiente a diez propiedades mineras que conforman el Proyecto Tres Quebradas, operado en Fiambalá.
13/05/2024
Nueva audiencias de conciliación entre Zijin-Liex y los gremios de UTHGRA y UPSRA
Durante el transcurso de esta mañana, se llevó a cabo una audiencia entre la empresa y los representantes del sector gastronómico y de seguridad, habiendo llegado a un acuerdo con UTHGRA.
10/05/2024
Alfredo Marchioli : “¿Vamos a tener que lamentar el fallecimiento de una o más personas?"
El legislador opositor le pidió al Gobierno que ocupe su rol y exija a la empreasa China que cumpla con la ley. Hugo Ávila pidió citar a la ministra Soria.
08/05/2024
Con un llamado al diálogo, Jalil inauguró el período de sesiones ordinarias de la Legislatura
Anunció pases a planta permanente, la finalización de obras en interior provincial, y un aumento en las asignaciones familiares.
02/05/2024