Video viral mostró el mal estado de la infraestructura de una escuela de Fiambalá

En el video, que ha sido compartido ampliamente en las redes sociales, se puede ver el mal estado de las instalaciones y la falta de recursos materiales necesarios para una educación de calidad.
Voces en las Redes 18 de Marzo de 2023
Video viral mostró el mal estado de la infraestructura de una escuela de Fiambalá

Un video viral ha desencadenado la indignación de los vecinos de Fiambalá, al mostrar las lamentables condiciones en las que se encuentra una de las escuelas que iniciaba el ciclo lectivo 2023. En el video, que ha sido compartido ampliamente en las redes sociales, se puede ver el mal estado de las instalaciones y la falta de recursos materiales necesarios para una educación de calidad.

En las imágenes queda a la vista la falta de inversión en infraestructura y la falta de recursos para el buen funcionamiento de las escuelas.

Según los oyentes de Radio local Tabaruco, la situación es un reflejo de la falta de compromiso y responsabilidad de las autoridades.

Es importante destacar que la situación de la educación en Fiambalá no es un caso aislado, ya que en muchas otras escuelas de la provincia también existen graves problemas de infraestructura y recursos.

Ante la gravedad de la situación, habrá que ver si las autoridades educativas toman medidas inmediatas para mejorar la situación de las escuelas en la provincia y que se destinen los recursos necesarios para garantizar una educación de calidad para todos los estudiantes, remarca el diario provincial La Unión.

PUBLICIDAD
Más de Voces en las Redes
Conoce porque Fiambalá le dice "basta" a Roxana Paulón
Paulón no aprendió que el vecino debe ser primero en todo, no su séquito de funcionarios qué en estos años pasaron de ser unos simples mortales a ser millonarios.
17/10/2023
El cadáver de la Terminal de omnibus de Fiambalá descansa en la bodega La Indómita
Con la promesa de una nueva terminal, la destrucción de la misma fue solo para reciclar y facturar de nuevo, dicen en las redes.
06/09/2023
Hay personas que prefieren dejar su basura en la puerta de su propio vecino
La misma historia de todos los días , vecinos tirando la basura a otro vecino. ¿Que necesita el municipio de Tinogasta para multar a estos vecinos irrespetuosos y sucios?
17/08/2023
La salud de Tinogasta, "no esta el médico, vuelva mañana"
Los pacientes deben esperar por horas a los profesionales medicos de turno en el hospital San Juan Bautista; "Nos dijeron vuelvan mañana. No tenemos plata para llevarlo a un privado"
28/06/2023
Made in Argentina: Creó un accesorio impreso en 3D para cerrar el paquete de yerba
Se trata de una pinza con tapa a rosca que impide que el contenido de los paquetes se vuelque y es amigable con el medio ambiente.
08/06/2023
Después de varios años, habló 'Noni' Alanís
En tiempos de crisis, es lamentable que exista gente que ande mendigando por un cargo en pos del FEDERALISMO.
22/05/2023