KENSTOR

Estos son los mejores auriculares inalámbricos calidad-precio en lo que va del 2022

Entre los mejores auriculares calidad-precio encontramos los Sony WF-XB700, los Xiaomi Mi True 2 Basic y los Huawei FreeBuds 3i.
Voces Tech 29 de Noviembre de 2022
Estos son los mejores auriculares inalámbricos calidad-precio en lo que va del 2022

Los auriculares inalámbricos han tenido un gran 2022. Muchas son las marcas que han sacado nuevos modelos de audífonos para todas sus gamas. En esta ocasión, te traemos una lista con los 5 mejores auriculares inalámbricos calidad-precio que puedes conseguir en lo que queda del año.

Sony WF-XB700

Para empezar, te traemos los auriculares Sony WF-XB700. Si bien no son una alternativa barata (comparándolos con los otros modelos), estos audífonos si manejan una buena relación calidad-precio, sobre todo, por sin increíble sonido.

Por otro lado, lo que llama la atención de los auriculares Sony WF-XB700 es su tamaño, ya que se muestran algo más grandes que los convencionales. Igualmente, este diseño más grande está pensado para mejorar la autonomía de la batería (algo que se agradece).

  • Los Sony WF-XB700 se encuentran en el mercado con un precio de $130 dólares.

Xiaomi Mi True 2 Basic

Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son unos audífonos que funcionan a través de Bluetooth 5.0, lo que les permite tener una gran calidad y estabilidad en la conexión.

Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic ofrecen un excelente sonido, aunque su punto flojo, está en la calidad de llamada. No obstante, estos audífonos mantienen una gran calidad-precio.

  • El valor de los Xiaomi Mi True 2 Basic es de $40 dólares.

Huawei FreeBuds 3i

Huawei FreeBuds 3i son unos audífonos que tienen una calidad sonora impecable. Además, estos auriculares inalámbricos cuentan con una muy buena calidad de conexión y se encuentra a un precio muy asequible.

Los Huawei FreeBuds 3i permiten al usuario disfrutar de una increíble sensación de audio envolvente, pero por sobre todas las cosas, destacan por su gran calidad en la cancelación de ruido activo.

  • Los Huawei FreeBuds 3i puedes encontrarlos en el mercado a un precio de $99 dólares.

Oppo Enco Air2 Pro

Los nuevos Oppo Enco Air2 Pro destacan por su comodidad, la cancelación de ruido y por la gran calidad de sonido que los caracteriza. Estos auriculares están pensados para acompañarte siempre, por lo que la duración de su batería es muy buena. Son justamente uno de los mejores audífonos en cuanto a calidad-precio.

  • Estos audífonos están a un precio de $42dólares.

Jabra Elite 75t

Finalmente, los Jabra Elite 75t son unos auriculares muy cómodos y ergonómicos. Estos audífonos cuentan con protección IP55, es decir, son resistentes al polvo y al agua.

En cuanto a la batería de los Jabra Elite 75t, cuentan con una estupenda duración y una gran estabilidad inalámbrica. De hecho, estos audífonos te permiten tomar llamadas y reproducir música mientras está conectado.

Los Jabra Elite 75t se pueden conseguir a un valor de $150 dólares.

Más de Voces Tech
El truco en WhatsApp para convertir notas de voz en texto sin descargar otra aplicación
Existen varias plataformas que transcriben mensajes a de audio a texto, pero hay una forma de hacerlo sin descargar otra. De qué se trata.
13/05/2024
3 teléfonos Xiaomi que le pelean de igual a igual a cualquier iPhone y Samsung
Se trata de dispositivos con los mejores procesadores del mercado y cámaras que hasta pueden superar a las del iPhone 15 Pro o Galaxy S24
09/05/2024
WhatsApp quiere acabar con el SPAM: suspenderá cuentas que envíen mensajes masivos
El fin del SPAM llega a WhatsApp con una característica que ya están probando en la versión beta de la aplicación
05/05/2024
WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de mayo de 2024
Un listado con los teléfonos en los que dejará de funcionar la aplicación a partir de este 1 de mayo.
01/05/2024
Nokia apela a la nostalgia con tres reediciones clásicas de sus teléfonos más importantes
Es incierto si estas acciones serán suficientes para devolver a Nokia su renombre perdido, pero lo que sí es seguro es que estos teléfonos están generando interés entre el público.
29/04/2024
Elon Musk se copia de Marcos Galperin y reconvierte a la antigua Twitter
X se convierte en una cuenta bancaria integrada en la plataforma: se podrá enviar dinero a otros usuarios, comprar productos e incluso ganar intereses
25/04/2024