Bailes incontrolables en tiempos de Pandemia

En las imágenes y videos se puede ver una importante cantidad gente aglomerada, sin barbijos ni distanciamiento, compartiendo bebidas alcohólicas de botellas y latas, una fiesta que se extiende hasta altas horas de la madrugada.
Voces en las Redes 22 de Marzo de 2021
Bailes incontrolables en tiempos de Pandemia

Luego de viralizarse videos y fotografías de un baile popular que se realizó en un complejo ubicado en Avenida Las Américas que conduce al Paso Internacional San Francisco en Fiambalá; hubo repudio y malestar por el incumplimiento a los DNU y disposiciones vigentes.

En las imágenes y videos se puede ver una importante cantidad gente aglomerada, sin barbijos ni distanciamiento, compartiendo bebidas alcohólicas de botellas y latas, una fiesta que se extiende hasta altas horas de la madrugada.

Según vecinos, estos bailes llegan a convocar cerca de 500 personas, lo cual incumple las medidas de distanciamiento, por la superficie del predio, y se realiza todos los viernes, sábados y domingos con total impunidad y control omiso por parte de todas las autoridades.

ASI JODEN Y BAILAN EN FIAMBALA SIN NINGUN CONTROL Y VIOLANDO TODOS LOS DECRETOS LA POLICÍA CLAUSURA FIESTAS FAMILIARES Y CLANDESTINAS EL COE NUNCA FUE A CONTROLARLOS DE NOCHE LOS FIN DE SEMANA NADIE CUMPLE NADA PERO A NO OLVIDARSE QUE EN LAS ESCUELAS NO PUEDEN IR A RECREOS. EN LAS MISAS TODOS DISTANCIADOS. VELORIOS POCO Y NADA. LAS REUNIONES NO ESTÁN PERMITIDAS. ASAMBLEAS DOCENTES NO SE HABILITAN. CORTES DE RUTA SERÁN ATACADOS CON BALAS DE GOMA. SI QUIEREN HACER UNA JODA DESCONTROLADA ÚNICAMENTE LAS CAÑITAS ESTÁN HABILITADAS. NADIE MAS

Publicada por La Bitácora en Sábado, 20 de marzo de 2021

Para ayer domingo se promocionaba por redes sociales y radios locales, otro evento de mayor magnitud al del sábado por la noche.

Los protocolos siguen siendo muy estrictos en algunos casos, pero en otros no tanto. En el caso de las escuelas, por ejemplo, las del norte de Fiambalá en donde se dictan clases presenciales se prohibió terminantemente “los recreos”, en escuelas que no superan los 50 alumnos en general, disposiciones que se contradicen por completo con los espectáculos que se realizan en Fiambalá ciudad.

 En Tinogasta , tambien se habla de boliches clandestinos que funcionan los sábados en la localidad de Santa Rosa donde los controles brillan por su ausencia,

Más de Voces en las Redes
Todo sigue igual... Todo sigue igual de mal
"La cuadra" de Antonio del Pino (entre 25 de mayo y Rivadavia) se rompió para conectar a la red cloacal, pero la obra ya lleva 6 meses.
20/05/2024
Conoce porque Fiambalá le dice "basta" a Roxana Paulón
Paulón no aprendió que el vecino debe ser primero en todo, no su séquito de funcionarios qué en estos años pasaron de ser unos simples mortales a ser millonarios.
17/10/2023
El cadáver de la Terminal de omnibus de Fiambalá descansa en la bodega La Indómita
Con la promesa de una nueva terminal, la destrucción de la misma fue solo para reciclar y facturar de nuevo, dicen en las redes.
06/09/2023
Hay personas que prefieren dejar su basura en la puerta de su propio vecino
La misma historia de todos los días , vecinos tirando la basura a otro vecino. ¿Que necesita el municipio de Tinogasta para multar a estos vecinos irrespetuosos y sucios?
17/08/2023
La salud de Tinogasta, "no esta el médico, vuelva mañana"
Los pacientes deben esperar por horas a los profesionales medicos de turno en el hospital San Juan Bautista; "Nos dijeron vuelvan mañana. No tenemos plata para llevarlo a un privado"
28/06/2023
Made in Argentina: Creó un accesorio impreso en 3D para cerrar el paquete de yerba
Se trata de una pinza con tapa a rosca que impide que el contenido de los paquetes se vuelque y es amigable con el medio ambiente.
08/06/2023