Adrián Quiroga

Una joven madre de 4 niños se quitó la vida en Medanitos

Es tarea de investigación de lo sucedido como así también la viralización de un estado de Whatsapp de la fallecida en donde se habría despedido, minutos antes de tomar esa drástica decisión.
Locales 1 de Marzo de 2021
Una joven madre de 4 niños se quitó la vida en Medanitos

Pasada la hora 20 de ayer, personal de la Comisaría de Fiambalá, a través de un llamado desde la localidad de Medanitos, se les informa que en barrio Los Ochoa de esa localidad, una mujer mayor de edad se habría quitado la vida.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron hacia esa población, acompañados por gente de salud y constataron que efectivamente una femenina de unos 35 años de edad, madre de cuatro hijos –entre ellos menores-  había decidido terminar drásticamente con su vida en un sector denominado “la Iglesia Vieja”.

A posteriori se informó a Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental, quienes ordenaron el traslado de personal de criminalística de la Policía para realizar las pericias correspondientes y luego entregar el cuerpo a sus familiares.

Por el momento es tarea de investigación de lo sucedido como así también la viralización de un estado de Whatsapp de la fallecida en donde se habría despedido, minutos antes de tomar esa drástica decisión.

Hoy se realizará la inhumación de sus restos mortales en el cementerio municipal de Medanitos bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y prevención del COVID-19.

Más de Locales
Andrada y Úsqueda unen fuerzas antes de la reunión con el gobernador Jalil
Ambos jefes comunales concretaron una cumbre ejecutiva y buscan un futuro integrador para el departamento.
AYER
Vialidad concluye con los trabajos de pavimentación en el Barrio 80 Viviendas
Este proyecto es el resultado de la colaboración entre Vialidad de la Provincia y el Municipio de Tinogasta.
23/02/2024
Tras el bingo solidario, el IMCreP entregó los fondos a Instituciones locales
Cada institución recibió el 35% de los ingresos de los bingos que vendieron.
23/02/2024
El gobierno avanza en obras para mejorar la infraestructura urbana
"En medio de estos tiempos difíciles que atraviesa el país, seguimos adelante con la obra pública, porque entendemos su importancia para el desarrollo y la calidad de vida de nuestra comunidad", dijo el intendente Ernesto Andrada.
19/02/2024
“La Indómita”, el sueño fugaz de la bodega municipal y otro fracaso de una gestión
Para poner en marcha nuevamente la bodega, el municipio necesitaba en enero pasado alrededor de $70 millones, más $500 mil en concepto de multa adeudada al INV por no haber pagado la habilitación de rigor de la mostera.
12/02/2024
Gendarmes auxilian a una niña que había sufrido una descompensación por problemas respiratorios
La madre a bordo de su vehículo se acercó al dispositivo de la Fuerza pidiendo ayuda, la misma manifestó que su hija de 12 años de edad sufrió lipotimia
12/02/2024