Susana Dicastro

¡Se viene el canal de Boca!

Con un noticiero diario de 30 minutos y transmisiones de las distintas disciplinas del club, Boca Juniors relanza su canal de Youtube. El estreno será este lunes 22 de febrero, a las 11 horas.
Deportes 21 de Febrero de 2021

Llega una nueva propuesta digital del club para que estemos cada día más conectados con esta pasión. Este lunes 22 arranca el canal de Boca, un espacio esperado por socios e hinchas de todo el mundo. Una plataforma que ofrecerá información y actualidad, intimidad y entretenimiento… Un lugar de encuentro para toda la comunidad xeneize.

En sintonía con las nuevas tendencias comunicacionales y siguiendo los patrones de consumo que se imponen en la actualidad, el canal se construirá en el perfil oficial del club en Youtube con contenidos en vivo -que quedarán disponibles on demand- y con nuevos segmentos que complementen las producciones audiovisuales características de nuestras redes sociales.

La inauguración del canal será luego del partido ante Newell's, con un noticiero que se emitirá en vivo de lunes a viernes, a las 11 de la mañana. Habrá un móvil en cada entrenamiento del equipo masculino y también habrá conexión con cada sector del club para darles visibilidad a todas las disciplinas que transpiran y representan nuestros colores.

A su vez, se vienen nuevas secciones en el canal para ampliar y diversificar los contenidos que comenzaron a rodarse a principio de año. Secciones como Perfiles Xeneizes y las notas en profundidad a ex jugadores. Llas #12Preguntas y ese ping pong para descubrir el costado más pasional de nuestros deportistas. Y el repaso de goles de todas las épocas, los más recordados partidos y los hechos que hicieron grande nuestra histona.

En una segunda etapa del canal se transmitirán partidos y competencias de nuestros distintos deportes. Para multiplicar el aliento desde cada rincón del país y del mundo… para estar con la azul y oro prendido en la computadora, en el celu o exportándolo a la TV. Siempre conectados, siempre del lado de Boca.

PUBLICIDAD
Más de Deportes
Con uno menos, Vélez venció a Argentinos por penales y es el primer finalista de la Copa de la Liga
El Fortín, que sufrió la temprana expulsión de Braian Romero, definirá el título en Santiago del Estero con el ganador de la llave entre Boca y Estudiantes, tras el 0-0 en el Estadio Único de San Nicolás
HACE 1 HORA
River le ganó a Libertad y es el único líder del grupo en la Copa Libertadores
Fue por 2 a 1 en Paraguay y sigue con puntaje invicto al finalizar la primera vuelta de la fase de grupo
25/04/2024
Boca sufrió un duro golpe en su visita a Brasil: cayó por 4 a 2 ante Fortaleza
El equipo de Diego Martínez enfrentaba al líder de la zona, pero supo imponerse desde el juego. Algunas desconcentraciones definieron el partido que complica al Xeneize para lograr el primer puesto.
25/04/2024
La decisión de la AFA tras la polémica por el gol anulado a River ante Boca
Luego del Superclásico en Córdoba y las críticas por el tanto que le anularon al Millonario, la casa madre del fútbol argentino tomó una importante postura.
23/04/2024
Así quedaron los cruces de semifinales de la Copa de la Liga
Tras el triunfo de Boca ante River ya se conocen los cuatro equipos que se medirán en la próxima instancia.
21/04/2024