Voces Escritas

UNA FIAMBALÁ ACONGOJADA DESPEDIÓ LOS RESTOS DE LA EX DIPUTADA FANNY SALVA

Los restos de la extinta Fanny del Carmen Salva, quien falleciera el martes por la noche en la ciudad Capital de la provincia a la edad de 51 años, fueron despedidos por una multitud en la jornada de ayer. Luego de ser velada en su domicilio particular, el cuerpo fue trasladad hacia el Comité Distrital de la UCR donde se escucho palabras de agradecimiento de distintas ramas del radicalismo para despedir a quien en vida fuera ex diputada provincial, Pta. del concejo deliberante, secretaria de acción social y funcionaria en el área de cultura del gobierno provincial en el gobierno de Brizuela del Moral.

Desde la rama femenina se escucho; “Mientras la recordemos, jamás dejará de estar con nosotros. No te decimos adiós amiga, tenemos el valor del recuerdo y de todo lo bueno que nos dejaste. Tu trabajo constante por tu amada Fiambalá te llevaron siempre a las buenas cosas. Para Fanny, su vida, la salud, el trabajo y ayudar a los que menos tienen, eran su premisa. Fanny nos deja más unidos que nunca, para cuidar a nuestro intendente como fue su última palabra”.

Por otro lado la ex concejal Roxana Quinteros agrego; “Fuiste un gran pilar de esta casa radical, que siempre estuvo representada por vos y por toda nuestra juventud. Trabajaste mucho por este partido, por esta comunidad, por la cual tenias objetivos y proyectos por hacer. Siempre estaremos a tu lado y te agradecemos por habernos siempre dado una mano”.

El joven dirigente radical Bruno Sinchez en nombre de las comunidades de los pueblos del norte sostuvo, “gracias por habernos abierto las puertas de la política. En nombre de todas las comunidades del norte, nos quedan palabras de agradecimiento, en nombre de cada uno de los correligionarios, te queremos agradecer por tu gran apoyo y mil gracias”.

Por último Horacio Cortez, quien hace unas horas atrás dejo la presidencia de la UCR Fiambalá dijo que Salva marcó una trayectoria en la política local por ser una magnifica mujer.

“Fanny estará presente en cada una de nuestras acciones políticas del futuro. Esta mujer marcó una amplia trayectoria en la política local. Ella se supo ganar el respecto de todos los ciudadanos de este distrito, inclusive de sus circunstanciales adversarios políticos que hoy están aquí presentes. Te tendremos dentro de nuestros de sus corazones, simplemente por ser una magnifica mujer”.

Share on Facebook

URL: http://www.vocesescritas.com.ar/?p=41760

Escrito por vocesadmin el jul 12 2012. Archivado bajo La Ciudad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google
Acceder | Designed by Gabfire themes